jueves, 3 de agosto de 2017

Reseña de El conde de Montecristo

Sinopsis:
Edmundo Dantés es un hombre que se va a casar. Pero...justo antes del tan esperado acontecimiento...le detienen.
Pasa más de una década encerrado; pero cuando escapa, ya no es el mismo.
Ahora es el Conde de Montecristo.

Opininión:
Eterno.
Este libro se me ha hecho eterno, pero aún así, la historia estaba tan bien escrita, que era difícil de entender su significado. Había ocasiones en las que no entendía plenamente lo que Dumas escribía, por lo que tenía que releer esa parte.
Es una historia muy interesante.
Reconozco que hubo varios personajes que no quería que murieran :(

Puntuación: 💙💙💛💛💛

Datos:
-Autor/a: Alexandre Dumas
-Páginas: 1136
-Partes: 4
-Colección: No (Creo)

Para comprar...
Casa del libro: 23,75€

ISBN: 9788466717434

Resultado de imagen de el conde de montecristo

3 comentarios:

  1. Hola, no conocía el libro, tu reseña me h despertado curiosidad, le daré una oportunidad. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya gustado el libro. La verdad es que es entretenido. Aunque también un poco lento.
      Muchas gracias por formar parte de esta iniciativa de el blog ¿Dónde está mi lápiz? Yo también te sigo Mar.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. El libro me gustó mucho y tu manera de contarlo coincide con mi opinión sobre el mismo.
    Ademas, añado que está mucho mejor el libro que la película, como casi en el 99% de los casos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...