lunes, 26 de junio de 2017

Reseña El diablo viste de Prada

Hola!
Lo siento por no publicar nada desde hace un mes; es que entre los exámenes de evaluación y los globales no he tenido tiempo para publicar nada. Pero ahora ya no puedo cambiarlo; pero sí mejorarlo. Por eso, esta semana intentaré subir más de lo normal + book tag y recomendaciones. 👼

Sinopsis:
Andrea, una chica ha entrado a trabajar como ayudante de Miranda Priestly, la directora de la revista Runway, un trabajo por el que "millones de chicas darían un ojo". Pero ella no se deja engañar por eso y decide entar a trabajar. No es que a ella le guste la moda; de hecho, la detesta; pero necesta permanecer un año para poder entrar en el New York Times, su único deseo.

Opinión:
Me ha encantado este libro, y a pesar de que ya había visto la película anteriormente (hasta hace poco no descubrí que la película tenía libro), me gusto muchísimo.
Personalmente prefiero leerme siempre el libro porque me parece más interesante y además vienen más detalles; pero esto ha sido una excepción, ya que no sabía que existía siquiera libro.
Es muy interesante el descubrir cómo es la vida de una chica que trabaja como alguien tan importante como Miranda Priestly (Directora de la revista de  moda Runway)

Datos:
-Autor/a: Lauren Weisberger
-Páginas: 394
-Capítulos: 19
-Colección: Sí.

Puntucación: 💙💙💙💛💛

Para comprar...
Casa del libro: 17€
Educandoo: 17€

ISBN: 9788497936767

Resultado de imagen de el diablo viste de prada libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...