martes, 23 de mayo de 2017

Reseña de Los 100

Los 100 (Kass Morgan)


Sinopsis:
100 delincuentes tienen la oportunidad de viajar a la Tierra para comprobar si es habitable.
Al llegar, descubren un lugar maravilloso donde tendrán que formar una comunidad y trabajar en equipo para sobrevivir a este nuevo planeta.

Opinión:
Demasiado corto. Yo me esperaba un libro más largo, con mas contenido, pero ha resultado ser bastante corto y en menos de dos días me lo he terminado.
Creo que la autora ha escrito bastante bien el libro, pero yo hubiera unido el primer y segundo libro en uno.
El libro se acabó en la parte más interesante, por lo que tuve que comprarme el siguiente para ver qué pasaba.

Datos:
-Autor/a: Kass Morgan.
-Páginas: 260.
-Capítulos: 36.
-Colección: Sí (los 100)

Puntuación: 💙💙💙💛💛

Para comprar... 
Casa del Libro: 14,72€
Fnac: 14,73€

ISBN: 9788420416755

Imagen relacionada






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...