viernes, 9 de diciembre de 2016

Mi opinión sobre Blogger

Hola, hoy os voy a decir mi opinión sobre Blogger:
Sí, ya sé que yo uso Blogger para mi blog, pero la verdad es que hay cosas que no me gustan como por ejemplo que para seguir el blob necesitas tener cuenta de Goolge, y como hay muchas personas que no tienen, he decidido poner también para que me podáis seguir con vuestro email. Decirme si os funciona por mi correo : lucyscott.blogger@gmail.com.
Tampoco me gusta la nueva actualización de Blogger, ya que ahora me resulta más difícil publicar entradas y publicar mi historia.
Y lo que sí que me gusta es que es una manera fácil de diseñar un blog sin necesitar saber de programación.
También me gusta la facilidad para editar el blog y con ello su fondo y su distribución.

Otra cosa: Si tenéis un blog y queréis que hable sobre él, tenéis que:
1- Suscribiros al blog.
2- Recomendarlo.
3- Enviarme el nombre de vuestro blog por email (lucyscott.blogger@gmail.com).
4- Listo, la próxima vez que haga una entrada sobre mi opinión, hablaré sobre tu o tus blogs.


Resultado de imagen de blogger logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...