Visitas

Buscar en este blog

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Hoy es Nochevieja! + Adelanto

Hola a todos, hoy es Nochevieja, último día del año.
Por eso, hoy me quiero despedir de este gran año con un pequeño adelanto de la historia "En el Abismo Infinito":

Lucy: Hola, antes de todo me gustaría pedir ayuda con el título, ya que soy muy mala con eso de elegir nombres.
Sinopsis:
Esta historia tratará sobre una chica que vive en palacio, con su padre el rey, su madre la reina y sus hermano Asthor. Ah, sí ella es la princesa y futura reina. La princesa tratará de cumplir su sueño, que es ser entrenada como un guerrero más.
Al mismo tiempo, Erik tratará de buscar a la persona que su  recién difunto abuelo le dijo que buscara. Una persona que restauraría el poder entre el bien y el mal...
Pero los dos tienen una misión en común, y es salir de su reino, Koldor, y atravesar el Abismo Infinito para llegar a nuevos mundos en busca de ayuda.

¿Está bien? ¿Sí? ¿No?

Aviso de que va a ser muy larga y que lo escribiré poco a poco así que puede que tarde un poco en sacarla. Pero no pasa nada: Los capítulos serán mejores (creo yo)

Esta historia empezaré a escribirla cuando acabe la de "El espejo", que ya le queda poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...