martes, 29 de noviembre de 2016

Pelis

Hola a todos, yo soy Lucy Scott
Bueno primero quiero hablaros sobre las películas:
A mí me gustan mucho las películas, (si es en el cine mejor) pero sobretodo las de fantasía/aventuras o post-apocalípticas.
Y bueno, me gustan este tipo de películas porque los libros que me leo tratan la mayoría sobre eso.
Mis películas favoritas son:
- Los juegos de hambre parte 1.
- El Hobbit.
- Todas la de Marvel (bueno, las que he visto)
- La comunidade del anillo

Y luego me quiero ver:
- La momia.

Y con esto termino hoy, espero que os haya gustado.
¿Habéis coincidido en alguna película conmigo? ¿Tenéis alguna recomendación para mí?
Si es así, decírmelo en mi mail:  lucyscott.blogger@gmail.com o ponerlo en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...