Visitas

Buscar en este blog

domingo, 20 de noviembre de 2016

¡Nuevo look! Preguntas contestadas

¡Hola a todos!
Hoy os quería decir que he cambiado el "look" del blog.

¿A qué me refiero con eso?
Me refiero a que he cambiado un poco la organización y el fondo, cada cierto tiempo iré cambiando la organización del blog y el fondo: ¿Alguna idea? Dímelo en mi correo:
lucyscott.blogger@gmail.com.
¿Qué fondos voy a poner?
Voy a poner fondos relacionados con: la estación del año, días especiales, sugerencias de los lectores, y más...
¿Cómo me podéis mandar sugerencias?
Podéis mandármelo a mi correo (lucyscott.blogger@gmail.com) o decirlo en los comentarios (prefiero que me lo mandéis por email, porque yo os contestaré a cada uno en privado)
¿Qué os parece? ¿Mejor o peor? Si no os gusta, poned un NO en la encuesta, si os gusta un SÍ y si es ni sí ni no, OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...