jueves, 10 de noviembre de 2016

Mi nombre: Lucy

Hola,  hoy me gustaría hablaros sobre mi nombre:
Bueno,  Lucy (en español Lucía)  Lucía es un nombre de origen latín (lux)  y puede referirse a 'La que nació en la primera luz'
Mi nombre en otros idiomas:
Francés: Lucie
Portugués: Luzia
Holandés: Loes
Griego: Luquía
Ruso: Svetlana
Santo: Mi santo es el 13 de diciembre y,  curiosamente mi número favorito es el 13
 (sí el 13, ese número al que todo el mundo piensa que da mala suerte, pero a mi me da mala suerte el 12)
Y, bueno, a ver, yo no me llamo Lucy, yo me llamo Lucía, pero me gusta que me llamen más Lucy, y ese es mi nombre favorito (mi segundo es Luna)
¿Cuál es vuestro nombre favorito? ¿Y vuestro número favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...