Visitas

Buscar en este blog

jueves, 20 de octubre de 2016

Mi primer día

Hola!!
Esta soy yo, Lucía, o como puede que me conozcáis Lucy Scott.
"Hoy es el primer día de un nuevo mundo" Dijeron algunos.
Yo os lo confirmo, aqui ----> Se marca un nuevo comienzo... Es el principio de mi blog
En este blog escribiré opiniones, historias, DIY,  recomendaciones y más...
Os hablaré un poco sobre mi:
Me encanta leer
Me gusta el rock
Mi deseo: Aprender tiro con arco
Autora favorita: Morgan Rice (es la mejor)
Mi asignatura favorita es informática (reconozco que se me da muy bien)

También escribiré una o varias historias hechas por mi semanalmente.

PD: pásate por mi otro blog la hermanas scott que lo hago con mi hermana Karol. Si queréis ver lo que escribo en el blog, entonces pasaros por: el rincón de Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...