Visitas

Buscar en este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

Harry Potter

Hola, vuelvo otra vez!
Para los que no me conozcan soy Lucy, si queréis saber más sobre mí mirad la entrada "sobre mi".
Os escribo hoy para contaros lo que me ha pasado:
Bueno, estaba navegando por internet y de repente me encontré que hay una pagina llamada Google mirror en la que estaba la opción de poner la canción de Harry Potter y es genial!! Os animo a que lo veáis.
Bueno, y ya que os estoy hablando de Harry Potter... tengo el nuevo libro! Es el de "Harry Potter y el legado maldito" de J.K. Rowling.
Aqui os dejo unos sitios en los que lo podéis comprar:
El Corte Inglés, por 18,05€
La casa del libro, por 18,05€
Fnac, por 18,05€
Por si no lo sabías (seguramente si lo sabréis) han echado una nueva película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Pero lo que no sabréis es que van a hacer otras dos más después de esa.
Esto es lo que ha dicho J.K. Rowling:
"Cursed Child es una obra de teatro. Sin embargo, Animales fantásticos serán tres películas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...